PromPerú lanza su nueva campaña “El sabor de la Victoria”

PromPerú lanza su nueva campaña "El sabor de la Victoria"

PromPerú presentó su nueva campaña de la Marca Perú: “El Sabor de la Victoria”, la nueva campaña busca continuar con las estrategias de posicionamiento de la cocina peruana a nivel internacional y para elevar el orgullo de los peruanos por lo nuestro.

 

El video de la campaña fue filmado durante el último encuentro de fútbol entre Perú y Uruguay, en el cual se muestra que, además de haber salido triunfadores, la cocina peruana conquistó los paladares de los hinchas uruguayos, quienes se olvidaron del partido cuando se empezó a repartir comida peruana en las tribunas.

 

 

El mensaje de la campaña es que nuestra comida puede competir con otras pasiones, mostrando que la cocina peruana es una experiencia que conquista paladares y corazones, que hermana. En ese sentido, nuestra gastronomía hermana, lo que nos permite llevar “El Sabor de la Victoria”.

 

 

Los encargados de cocinar las delicias que conquistaron a los hinchas uruguayos fueron los cocineros de la llamada ‘Generación con Causa’: Hienrich Herold (Catalina 550), Alejandro Acuña (Lima Sabrosa), Francesco de Sanctis (Síbaris), Eduardo Chang (Yume), Enrique Paredes (Barrakhuda), Javier Miyasato (Bao?), Diron Soto (La Ñata), Luigi Goytizolo (La Balanza), David Mejía (Pachapapa), Renato López (Sumaq) y Omar Fernández (Parador).

 

Entre los platillos preparados en esta oportunidad están el ceviche, el lomo saltado, el suspiro a la limeña y el turrón de doña Pepa, entre otras delicias.

 

El video culmina con un emotivo mensaje que invita a conocer nuestro país: “Así que si vienes a Perú, mejor ven a comer”.

 

Cabe destacar que esta campaña digital, realizada por la agencia JWT, tendrá presencia en las diferentes redes sociales de la Marca Perú, como Facebook, Twitter e Instagram a nivel nacional e internacional, así como una pauta publicitaria en los principales canales online de país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *