Nuevo crucero de lujo surcará el Amazonas desde octubre

La empresa Jungle Experiences, con tres años de experiencia en el mercado, anunció que en octubre próximo pondrá en operación su primer crucero de lujo, el M/V Zafiro, que surcará las aguas del río Amazonas. Con 19 exclusivas suites, bar-lounge exterior, restaurante, salón de lectura, cubierta de observación, gimnasio, salón de masajes, jacuzzi y una boutique a bordo, se trata de la segunda embarcación de propiedad de la compañía, tras la remodelación y puesta en marcha del crucero Amatista.

 

“Después del éxito de M/V Amatista en el mercado, nave que adquirimos en el 2012 y a la cual le remodelamos todo el casco a material de acero naval, estamos lanzando M/V Zafiro para el mercado de lujo, con un itinerario que permitirá navegar en los ríos Amazonas, Ucayali y Marañón”, reveló a Infotur Perú, Claudia Rodríguez, gerente general de Jungle Experiences y propietaria de los hoteles el Dorado Plaza y el Dorado Isabel de Iquitos.

 

El operador Jungle Experiences se creó hace tres años y en el 2012 inauguró su primer barco, el Amatista, que fue remodelado con 15 confortables suites de diseño clásico. Ahora, con una amplia experiencia en cruceros, la empresa pondrá en operación su primera nave de lujo, el M/V Zafiro, en octubre del 2015.

 

“El Zafiro es un hotel flotante cinco estrellas que llevará a los pasajeros a conocer el mundo de la Reserva Nacional Pacaya Samiria, ubicada en una de las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo: el río Amazonas. Los viajeros podrán soñar con los hechizos de la jungla: el sonido de las aguas, el atardecer, el nado del delfín rosado y el delfín gris, y el canto de la gran variedad de aves, como la garza blanca, el cushuri, entre otras”, explicó Rodríguez.

 

La empresaria indicó que los pasajeros tendrán la posibilidad de admirar la belleza de la reserva relajándose en el jacuzzi circular de la terraza, disfrutar de la puesta de sol sobre el río sentados en el balcón privado de su suite, descansar en una suave cama escuchando el canto de la jungla o relajarse en el cuarto de masajes o en el gimnasio.

crucero1 crucero2 crucero3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *