Destinos para viajar en Semana Santa

Se acerca semana santa y nos imaginamos que ya estás pensando en viajar. Es por eso que en este articulo te recomendamos algunos destinos para viajar.


01. Lunahuaná

Esta es una zona turística con mucho sol los 365 días del año. Es un viaje de 4 horas desde Lima y es el destino perfecto para los aventureros. Allí se puede realizar canotaje, paseos en cuatrimoto, rapel, canopy, trekking y navegar en canoa. Además, se puede recorrer la bodega de pisco y el centro de apicultura en la naturaleza. Los pasajes de Lima a Cañete cuestan un promedio de 20 soles y demoran 3 horas. Luego puede tomar el transporte a Lunahuaná, que demora aproximadamente una hora y media.




02. Churín

Un viaje en bus de Lima a Churín cuesta un promedio de 30 soles y toma de 4 a 5 horas. La ciudad de Churín está ubicada a 207 km al noroeste de Lima. Relaja tus músculos y aprovecha las propiedades curativas de las aguas termales en el Complejo Meseta.  Las pintorescas aguas también se pueden disfrutar en Churin Mamahuarmi.



03. Ica

Este es uno de los mejores destinos para viajar en Semana Santa. Su clima cálido y seco es ideal para atravesar las dunas del desierto, hacer sandboard, te subas a los carros tubulares y admires la belleza de la laguna Huacachina.. El costo de tomar un bus de Lima a Ica comienza en 30 soles y toma solo 4 horas y media.



04. Huaraz

Este destino se encuentra a 7 horas en auto desde Lima. Un boleto de bus a la ciudad de Huaraz cuesta 45 soles, donde se puede disfrutar de una variedad de caminatas a las diversas lagunas de la zona. El clima es típico de las montañas: caluroso durante el día y frío pero fresco por la noche. Visita las lagunas de Llanganuco y Laguna 69 y admira su belleza nevada.



05. Tarma

Este lugar está a seis horas de Lima, el billete de bus cuesta unos 55 soles. Talma es una ciudad en la montaña, por lo que el sol y el cielo azul te acompañarán en tu viaje. Uno de sus mayores atractivos son las Grutas de Huagapo, que contienen estalactitas y estalagmitas de formas extrañas.



Sin duda, estos cinco destinos para viajar en Semana Santa te ayudarán a tomar un descanso y a relajarte.